- La elección de autoridades se realizará en forma virtual mediante el voto nominal por parte de los asociados, conforme se habilita mediante la Resolución General IGJ N° 6/2021.
- La votación se realizará el día miércoles 12 de mayo de 2021 a través de la plataforma que será informada por la Asociación de Administradores Gubernamentales mediante el envío de un enlace por correo electrónico a las direcciones de email registradas por los asociados habilitados para votar.
- El día mencionado se habilitarán tres horarios para participar de la votación:
- 10 a 11 hs.
- 13 a 14 hs.
- 16 a 17 hs.
- Entre dichos horarios, la Junta Electoral pasará a un cuarto intermedio.
- Los asociados habilitados que ingresen al sitio web de votación deberán hacerlo con cámara y micrófono activados, a fin de posibilitar su identificación.
- Cada asociado, al momento de emitir su voto, deberá mencionar su nombre y apellido y número de DNI.
- Al momento de emitir su voto, el asociado expresará su voluntad declarando “voto por la lista [número de lista]” o, en su defecto “me abstengo de elegir lista”.
- Los votos elegidos serán registrados por la Junta Electoral en el listado de empadronados.
- Finalizado el acto electoral a las 17 hs, la Junta Electoral procederá al recuento de votos y elaboración del acta correspondiente.
Buenos Aires, 7 de mayo de 2021
Pedro ÁVALOS, Daniel LÓPEZ, Carlos PRAVAZ.